Ministries

Jóvenes Para Cristo

Asociación Jóvenes Para Cristo:

Comunidad San Cayetano

Somos una comunidad cristiana basada en tres normas básicas: obediencia, formación y apostolado, ya que como comunidad estamos comprometidos con la parroquia a EVANGELIZAR formando líderes y comunidades, es decir que nuestro trabajo es formar comunidades vivas de líderes, colaborando con nuestra parroquia en todo lo que sea posible.

Somos una comunidad de servicio impulsados a encarnar los valores del Reino de Cristo, especialmente un reino de Justicia, un reino de Paz y un reino de caridad.

La comunidad de Jóvenes Para Cristo empezó en Colorado con un Retiro de Iniciación con fecha 1, 2, y 3 de abril en la Parroquia de San Cayetano. Hasta la fecha contamos con tres comunidades situadas una en la Parroquia de Anunciación, y otra en la Parroquia de Santa Catalina.

Nuestros días de reunión son los martes 7:00 de la noche para los miembros activos que tienen ya un año o más en la comunidad. Tenemos oración y preparación para servir a nuestros hermanos que inician en la comunidad.

Día de reunión de comunidad abierta es cada miércoles 7:00 de la noche donde todas las personas que quieran visitarnos son bienvenidas. En este día tenemos oración, reflexión, temas de crecimiento espiritual, temas sociales, alabanza, y adoración al Señor, así como también celebramos diferentes actividades de nuestra tradición católica y fiestas familiares.

IMG_27571

Tenemos un Retiro de Iniciación Cristiana cada año, en el mes de marzo.

TE INVITAMOS A QUE NOS ACOMPAÑES PARA SEGUIR CONOCIENDO  DE CRISTO, ALABANDO Y BENDICIENDO SU SANTO NOMBRE, PROFUNDIZANDO EN EL MENSAJE DE SALVACION Y PARTICIPANDO ACTIVAMENTE EN LA PROMULGACION DE SU PALABRA.

TE ESPERAMOS CADA MIERCOLES 7:00 DE LA NOCHE EN la casita que está a un costado de la rectoría de nuestra Parroquia.

Para mayor información contactarse con:

Coordinadora: Clara Pérez 720 – 387 – 9002 o Secretaria: Alba Chávez 720 – 933 – 3071